Migra a la nube con Business Central

La infraestructura heredada, es decir, el software desactualizado o en desuso, acaba suponiendo una desventaja para las empresas. Cuando los sistemas se quedan obsoletos se debe actualizar a su última versión para aprovechar al máximo las capacidades que nos brinda. En este sentido, el entorno cloud ofrece muchas ventajas y actualizaciones periódicas que dan mucha flexibilidad a los negocios. 

Navision o las versiones de NAV tendrán que ser actualizadas en el corto plazo y Business Central online se impone como la opción más segura y versátil. 

Pasos en la migración a Microsoft Business Central

En primer lugar, se deben establecer los objetivos a alcanzar con la migración de Business Central al entorno cloud para poder definir a mejor estrategia. En este proceso se debe tener en cuenta el punto de vista del equipo e involucrarles en el mismo para que el proyecto se realice con éxito. Se debe decidir que se descarta y que se migra al nuevo entorno y cómo se definirán los flujos de trabajo en el nuevo sistema. 

Una vez que los objetivos están claros diseñamos las fases en las que se llevará a cabo la migración y se evalúan las apps, las bases de datos y la infraestructura presente en el proceso para estimar el tamaño de los recursos, el coste de las cargas de trabajo y las métricas de rendimeinto. 

La fase de migración implica la configuración en Microosft Azure de las zonas de aterrizaje y todos sus elementos de red, identidad, seguridad administración y gobernanza. A través de un proceso iterativo se se migran las cargas de trabajo en los tiempos establecidos según las demandas de producción. 

Una vez que la migración se ha ejecutado se deben realizar algunas configuraciones en el nuevo entorno para adaptarlo a las necesidades concretas de la empresa y para optimizar los costes y su propio funcionamiento. 

Promociones para migrar a Business Central online

Bridge to the cloud 2

Con esta promoción los clientes de NAV o Business Central on premise con BREP activo y licencia adquirida antes del 1 de septiembre de 2022, podrán tener un 40% de descuento durante 3 años en las licencias online si mantienen la cuota mensualizada del BREP. Vigente hasta 31 de diciembre de 2024.

Cloud Migration Promo

Con esta promoción los clientes de NAV o Business Central on premise con BREP activo podrán tener un 40% de descuento durante 3 años en las licencias online. Vigente hasta 30 de junio de 2023.

Te asesoramos en tu proceso de migración

Schedule a call

Talk to a specialist who will advise you on the best Microsoft solutions for your business.

or call now

Opening hours
Monday to Friday from 9:00 to 18:00